lunes

Tu artillería pesada

Entrada programada IV



Cuando yo intentaba explicarte que tenía que dejarte, que no era feliz del todo contigo, entonces sacabas la artillería pesada, tus palabras persuasivas que me dejaban temblando de emoción...y no era capaz de irme. No me dejabas irme de ti...
Así me hablabas...
Copio y pego tus palabras tal cual las pronunciaste ese preciso día cualquiera.


"ojala que yo te vea siempre
pues eres la luz sin la cual soy ciego
te amo
mientras el corazón se me quema
nada te borra de mi
es tuyo (mi corazón)
tu hogar
siempre ahí
no sales ni un momento
yo ya estoy lleno de ti
porque lo eres todo
no soy capaz de describir todo lo que me has aportado
lo que me has descubierto
y el amor que has dejado
nada me llenará como tú
te echo de menos
quisiera poder abrazarte y estrujarte fuerte
para que sintieras mi corazón latir con fuerza por ti
la emoción será tan grande
que me correrán las lágrimas por las mejillas
hasta ti
y no te soltaré ya nunca
tú eres lo mejor de esta vida
con tu amor, tu pasión
no hay vida sin ti
pues saber que tú existes 
es lo que me reconcilia con el mundo
si no fuera así, habitar esta roca sería muy duro
te quiero
tú eres todo amor y bondad
la mejor persona que haya encontrado
me gusta la vida contigo
hay cosas diferentes
me gusta mucho
no hay otro sitio donde prefiera ir
que a tus brazos
son mi refugio
mi destino
la razón de mis suspiros
.
.
.
dormiremos juntitos
abrazados
y no habrá frío
ni distancia

ni nada que nos separe más"

No hay comentarios: