lunes

Recuerdos y huellas

*


No te vayas a pensar
que te llamo a mi memoria
de la manera consciente!
No!
Acudes solo, sin llamar a mis puertas.
Como puede acudir aquella escena
de cuando era pequeña,
aquel chiste de mi abuelo,
aquel concierto de cámara
o aquella visita al hospital.
Yo no te llamo nunca.
Ya no.
Pero te cuelas!
(secuelas)
Son recuerdos que son huellas
marcadas en el alma sin remedio.
Han sido años de fragua,
de intensidad y sentimientos.
Es materia inolvidable.
Son vivencias de importancia
para tu corazón y tu cerebro.
Yo tampoco deseo colarme en tu memoria.
Pero la tienes,
grande, que me consta,
y me cuelo,
y te soy inevitable aunque no quieras.
Estoy en ti por siempre,
hasta que mueras.
Y es que dentro, muy adentro,
donde hubo mucho,
mucho queda.

No hay comentarios: