jueves

Autoflagelación

*


Alguien me lo dijo.
Me explicó el procedimiento en esos casos.
Ejercicio.
Correr cada día hasta la extenuación
para descargar la ira, la tristeza, la frustración, la depresión
en cada metro recorrido,
en cada gota de sudor.
Flagelarse el cuerpo más de lo que lo está el corazón
para ver si este último deja de ser el protagonista
en el escenario del sufrimiento...




Me pregunto si dejaste de machacarte,
si sigues tan extremadamente delgado...
Como en aquella foto que me enviaste,
cuerpo desnudo ante el espejo,
cuando deseabas encarecidamente que volviera contigo,
que no te dejara,
y en la que había desaparecido la mitad de ti.




Tuve que dejarte.
No me ofreciste nada por lo que mereciera la pena volver.
Aunque tu corazón gritaba por dentro: ne me quitte pas, ne me quitte pas!!!
y quería ofrecerme perles de pluie, cubrir mi cuerpo d'or et de lumière, incluso ser l'ombre de...
Tu corazón no fue capaz de traspasar tu frío telón de acero.
Y perdiste al amor de tu vida...y unos cuantos kilos.

No hay comentarios: