*
Yo aquí, un año escribiendo.
Vos ahí, un año leyendo.
Y todavía me queda tanto por decir!
Aunque también hay mucho que callar.
Ayyy, si yo dijera lo que callo...!
Pero...
es demasiado íntimo y personal. Y comprometido para ti.
Tanto, que nadie lo creería.
Yo seguiré aquí, defendiendo verdades!
Tú puedes seguir defendiendo tus mentiras arriesgadas...
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario