*
Feliz navidad!
Felices días alegres de reunión con toda la familia!
Felices cenas, comidas con amigos, compañeros, ex-compañeros de estudios, de trabajo!
Felices fiestas nocturnas de marcha con la cuadrilla!
Felices escapadas románticas, cenitas a la luz de las velas frente a una chimenea!
Felices noches navideñas de amor en compañía desnuda, en otra cama para dos, lejos del resto del mundo!
Felices amaneceres navideños satisfechos tras largas noches de pasión!
Y muchos regalos y atenciones de las personas que te quieren!
(Pero que no se te olvide poner algo de tu parte, que te conozco...)
Bueno, es lo que yo tendré (si estoy viva para vivirlo) y te deseo lo mismo a ti.
Se puede desear algo mejor en navidad?
Pa que veas en qué grado me afecta el espíritu navideño XD
Aunque en realidad, no sé si te sigue siendo indiferente la navidad...
A mí siempre me ha gustado, lo sabes. Pero incluso eso se convirtió en tristeza estando contigo.
Mi navidad ha vuelto a ser lo que era desde que te dejé.
Pues lo dicho. Que la disfrutes!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
:D
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario