*
Teníamos nuestras propias palabras...todas ellas con su significado específico.
Unas tuyas, unas mías, otras inventadas exclusivamente por los dos.
El lenguaje privado de cada pareja.
Bueno, sólo son unas pocas que me han venido a la memoria. Seguro que tu mente maravillosa recuerda muchas muchas más, a que sí?
Y también estoy segura de que leyendo esas, te has sonreído o reído con más de una...
:D
Y ahora, tienes nuevo lenguaje o tienes el mismo repertorio?
Espero que no uses las mías, pillín!
;)
*

No hay comentarios:
Publicar un comentario