*
Nostalgia, añoranza, melancolía...tristeza
Cuando no nos veíamos, cuando por algún motivo estábamos separados, cuando la sensibilidad estaba a flor de piel, de tu piel, todos esos sentimientos se apoderaban de ti y así lo expresaste muchas veces:
Llevo todo el día queriendo venir a verte en cualquiera de tus formas.
Hoy, como aquella primera vez, (al leerte) mis espejos rebosan el agua de los rios que fluyen tras los cristales. Tan adentro y a la vez tan lejano...
Me presento ante ti una vez más, con pobres presentes y con las esperanza de que los aceptes...
Yo tampoco duermo mucho últimamente. Será el calor, será que veo mis sueños lejos, no lo sé. Pero es en las noches de insomnio cuando te veo más cerca.
Qué lejano me parece (aquel año) en esta vacuidad que me envuelve, sólo acompañado por el condensar de las ventanas por las que ya no entra luz...
La poesía vive engendrada por el alma y el corazón compartidos. Si no hubiera sauce bajo el que cobijarse de la lluvia, permite que sea en tu regazo donde me refugie de las inclemencias de la vida.
Esta noche, como cada noche, vengo a buscar mi lucero.
En los versos vacíos escucho los supiros que traen un nombre conocido, que para mi nunca será triste. Yo creo en ti.
(...) Tú eres todo eso y mucho más.
Aún hoy, aún ahora.
Gracias a ti por todas esas cosas. Porque todo lo bueno que alguna vez nació, nació de ti.
El sol saldrá pronto, ya lo verás. No hay tormenta que dure para siempre y si me dejas, pasaremos el frío juntos.
Las sábanas nunca son frías. Ni ninguna otra cosa mientras pueda sentirte. ¿Me dejas que me acerque un poquito más?
Me voy a dormir ya pero te llevo. Y no es cuento...
Que cerca estuvieron ayer de perderse tantos recuerdos...y qué bien atesorados estaban, a buen recaudo.
Tu voz siempre me llega, en todo momento, atesorada por siempre.
Todos tus poemas me llegan al corazón y despiertan sensaciones de todo tipo. No hay ni uno malo. Ni uno.
La canción es la que invita a bailar y mirar, los haikus invitan...a ti.
Siento venir tan tarde, mariposa. ¿Eres tú quien revolotea en mi tripa cada vez que abro la ventana? ¿Si?
Yo últimamente paso el tiempo besando, pensando, recordando, soñando, planeando... y me doy cuenta que todo son gerundios que llevan a lo mismo. A ti.
Cada día tiene algo nuevo que descubrir ¿Lo descubriremos juntos? Mañana...
Te llevo, como siempre, conmigo a todas partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario