Como hoy es el primer día del resto de mi vida y estoy tan tan tan feliz en este día tan especial, no me voy a dedicar a escarbar en nuestras memorias. Ni siquiera para hacer un ejercicio de corta-pega facilón. No tengo ninguna gana. Hoy no. Hoy es demasiado importante y estoy demasiado contenta. Al fin y al cabo tú y yo nos sabemos nuestras memorias de memoria, no? :D
Hoy, la felicidad que derrocha mi yo, te quiere hacer un regalo.
Creo que alguna vez te hice algún regalo similar con la esperanza de que aprendieras a jugar a vivir. Fue en vano, para tu desgracia. Sí, te regalo un cachito de vida para que veas lo generosa que me siento ;)
Y es que a las personas como tú os hace falta. A ver si se os pega algo de los sabios de la vida. Dejas un ratito la calculadora que tienes por alma y corazón y te lanzas a la verdadera libertad, a la pasión y a la vida per se.
Sí, per se, hombre! No te asustes por eso! Te aseguro que quienes lo probamos estamos más vivos y más felices. Y lo más importante: hacemos más felices a los demás y les damos vida. Tú más que nadie lo sabes porque precisamente eso mismo te daba yo todos los días...y bien alimentadito que estabas, a la par que contento :D
Escucha, escucha. Y aprende...
El último verso sobra. De hecho, no te dejé quedarte porque tú siempre te pones a salvo de todo pasando por encima de quien sea. No te hubieras hundido en el Titanic, no...
XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario