Cuando uno está enamorado no es distinto del resto de enamorados del mundo.
El amor se instala de la misma manera para todos, y la expresión de ese sentimiento
provoca palabras - nuestro medio al alcance común - también similares en todos los
enamorados que expresan con palabras su amor.
Es tan difícil expresar un sentimiento tannn inmenso! Y las palabras se quedan tannn
cortas! Pero coinciden. Cuando el sentimiento es auténtico, las palabras de todos los
amantes coinciden, se parecen, dicen lo mismo.
Mi pareja me dice muchas veces que soy su mejor pensamiento, su mayor deseo,
su más hermosa realidad y lo más maravilloso que le ha ocurrido en su vida.
Y mi pareja me ama, sin duda, porque lo demuestra cada día que pasa.
Tú también me amabas como él. De hecho, tus palabras de amor eran similares, como
decía al principio. A mismo sentimiento, mismas expresiones.
Y como ejemplo de que lo que digo es cierto, aquí traigo uno de tus correos para mí
de un día cualquiera...
Esto me escribías en ese correo. Sólo esto. Necesitabas decirlo a menudo
como lo necesita decir mi pareja ahora.
El último pensamiento antes de dormir.
El primero al despertar.
El más feliz de cuantos cruzan mi mente a lo largo del día.
El más positivo de toda mi vida.
Eso y más eres para mi.
Corro ya pues a encontrarte en mis sueños.
Buenas noches "lala"
Te quiero.
Curiosa coincidencia, ¿verdad? Para él y para ti soy lo mismo cuando estáis enamorados.
Soy lo más, como es natural cuando hay amor de verdad.
P.D. Observo que desde hace mucho tiempo, desde siempre, no te pierdes ni una de las imágenes que pongo en mi blog. ¿Te gustan? No sé si te gustan mis viajes, mis cosas o es que acaso buscas encontrarme a mí en ellas... Todo un detalle que vengas a verlas. No sé si visitarás tanto otras páginas de otras personas...
No te avergüences, la curiosidad es humana. Pero no se lo dirás a nadie...shhh...es un secreto, lo sé ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario