Estoy convencida de que nunca vas a ser capaz de hacer feliz a una mujer.
Y cuando digo "feliz" me refiero a la felicidad con mayúsculas, al 100%.
Esa clase de felicidad que te llena tanto tanto, que piensas que no puede haber nada mejor en este mundo ni fuera de él.
Y cuando digo "mujer" me refiero a una mujer de verdad, con pasión y expectativas ante la vida.
Bueno, puede que al principio de una relación sí que seas capaz. Al principio, cuando las ilusiones están intactas, y las ganas. Y cuando una piensa que todo está por descubrir y piensa además que todo lo que está por descubrir será maravilloso.
Puede que hagas feliz a alguien al principio, siempre y cuando ese alguien espere más de lo que ve y de verdad espere descubrirlo. Yo soy el ejemplo de ello. Pero es que mi paciencia no tenía límites...
Ya ves, puede que tu tiempo de felicidad con alguien dependa de la paciencia del otro, no de tus méritos propios.
Pero no creo, en serio, que hagas feliz a una mujer después de intimar lo suficiente como para que te conozca de manera profunda. Eres demasiado egoísta, ególatra, egocéntrico, en fin, tienes todos los egos, y eso es malo para las relaciones.
A ti, una mujer con una mínima dosis de vitalidad y aspiraciones sentimentales, te come vivo. Lo malo es que luego se quedará con hambre y se irá a buscar a otro con el que compartir el festín mutuamente.
Y conste que no escribo esto con una sonrisa malévola en la cara. Todo lo contrario, lo escribo y lo que siento al escribirlo es pura tristeza (no por mí, obviamente). Al fin y al cabo, entre tú y yo siempre quedará la huella de ese cordón umbilical por el que una vez estuvimos tannn unidos, y eso deja una especie de "afecto" residual en un supuesto ombligo sito en el corazón.
...O será que no consigo tener la maldad suficiente, cosa que me alegra. No sé si tú tendrías agallas para decir lo mismo. Me temo que no. Lástima que seas así!
Y fin del texto. Casi recién llegada de otro de mis maravillosos viajes por el mundo, no me apetece escribir nada más. Ni siquiera tengo ganas de abrir nuestro libro. Que tenga usted un buen día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario