domingo

Fascinación...

*


Fascinación...
"Me fascinas"
dijiste tantas veces.
Lo sé.
Te fascinaba todo de mí.
Mi forma de ser,
mi alma al aire,
mi sinceridad,
mi generosidad,
mi lealtad,
mi incondicionalidad,
mis atenciones para contigo,
mis cuidados,
mis preocupaciones por las tuyas.
Mi sencillez,
mi forma de ver la vida.
Incluso te fascinaba mi manera
de relacionarme con los demás.
Mis padres, mi familia
y nuestras cosas de casa.
Te fascinaban mis historias.
Con ellas te hacía volarrrr a lo más alto.
Te fascinaba mi imaginación,
mi alegría,
mis ganas de todo.
Te fascinaba mi bondad.
Mis expresiones.
Mis palabras inventadas para nosotros,
como mi estrés efusivo
y las que inventábamos los dos,
todo un lenguaje diferente y propio
con el que nos sorpresábamos mutuamente.
Te encantaba mi casa
y mi perro.
Mis regalos personales.
Mi cuarto, mi ropa informal,
mi cinta negra en el cuello
(besos a lo bestia, recuerdas?)
el olor de mi perfume preferido,
que regalaste a tu madre
para poder olerme siempre que quisieras.
Te fascinaban mis fotos,
las dos coletitas que me hacía en el pelo.
Te encantaba mi música
y mi banda sonora.
Cuántas canciones te regalé
y me regalaste!
Decías que yo
tenía mucho mejor gusto que tú para eso.
No lo dudo.
Te fascinaba mi humor,
mi sensibilidad,
mi voz,
mi sonrisa,
mi frescura, decías.
Mi cuerpo chiquito y ágil.
Yo era de tu tamaño ideal, dijiste
haciendo gestos con las manos...
No te gustaban las gorditas.
Mi tripita tersa y sin grasa
te volvía loco.
Allí pensabas dejar todos los besos.
Te pregunté cuántos
y tú me diste la fórmula matemática
para que lo supiera.
Y lo supe, lo de cubrir el area,
aunque soy de letras.
:D
Te fascinaba mi nombre,
mi mirada,
mi ternura,
mi dulzura,
mi corazón,
mi vida,
mi todo!
Mi todo te fascinaba...
Como el que acaba de descubrir
un universo nuevo!


Siempre nos quedará un tejado de cristal
(que también te fascinaba)
junto con una asignatura pendiente.
Aunque yo no suspendí...
ni tú aprobarás.
Nunca.
En ninguno de los exámenes de tu vida.
Lástima de tu brillante C.I.
que en ciertos casos,
no sirve para nada.

No hay comentarios: