*
Detrás de cada imagen, una historia.
Detrás de cada historia, una intención...
Uno nunca posa para nada
ni para nadie
si la imagen no pretende hacer historia
por sí misma;
si la imagen no pretende ser historia
en otros ojos,
en la memoria de otro
para siempre.
No se posa para un objetivo
sino con un objetivo...
Tu objetivo eran mis ojos...y mi corazón y mi memoria.
Las últimas imágenes del año viejo,
las últimas historias del año viejo,
las últimas intenciones del año viejo,
las últimas "poses" para mí en el año viejo.
Estas, entre otras muchas.
Hace nada, amor, hace nada...
*La foto que pones en tu perfil la hiciste para mí. Fue una serie de cuatro fotos, cámara en mano, delante del espejo de tu madre, te acuerdas? A mí, de las cuatro, me gustaba esa en la que miras hacia un lado :D
En realidad, todas las fotos las hiciste para mí, y algunas muy graciosas, verdad, Pater? ;) jisjisjis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario