lunes

Saltando del 27 al 29

*


Hoy podría estar regalándote 28 besos.
Sé que ayer habrías dado cualquier cosa
por que así fuera.

***Como estos
27 besos que te regalé el año pasado.
***


Te encantaron.
Como todo lo que yo te regalaba.

Ahora dirás que sobran mis palabras
y mis regalos,
pero antes, cuando eran para ti,
nada sobraba.
Es más, deseabas con ansia mis palabras.
No conocerás a nadie tan generoso.
Sigo siendo así.
Siempre seré así, dándolo todo.
Yo no sé ahorrar cuando amo.

Hoy no te dejaré 28 besos.
Primero, porque me salté la cifra
y ya regalé 29.
Y segundo, porque no los necesitas
(espero que estés surtido de ellos,
y de más cosas por las que tenías cierta prisa...
que ya son 28...)
ni yo siento esa necesidad.
Todos mis besos van a otra piel.

En todo caso, podría desearte lo mejor.
Pero sería poco original, pues se lo deseo a todo el mundo,
incluso a los malos de la película.
Pero sería sincero.

Así pues, me queda desearte suerte,
que siempre viene bien
y sé que la necesitarás en el futuro.
Suerte para que el del otro lado del espejo no aparezca.
Suerte para que nadie te descubra como yo.
Suerte para que sepas conservar y mantener lo que te importa.
Suerte para que no te pidan lo que no sabes dar.
Suerte para que se te derrita el hielo
del que realmente te compones
aunque a los ojos ajenos sea invisible.
En fin, suerte!
Te dejo un trébol de cuatro hojas,
si es que no tienes uno ya.
¡Uno o más!

Espero que hayas recibido estos días 28 besos
como los 27 que yo te regalé.
Iguales.
Los besos justos,
en el momento justo
y a la distancia justa,
como tú dijiste ;)
Y con lengua!
:P




P.D. Tus amigos te han hecho fiesta de cumpleaños?
Tienes hoy flan de café? :D

No hay comentarios: