*
Cómo me gustaría
poder recordarte como algo hermoso!
Así sería
si en el último momento
hubieras tenido el valor
de apartarte por un instante
de tu entronado ego...
Así sería
si en el último momento
hubieras tenido el valor
de olvidarte de ti por un instante,
de ser sincero
y de reconocerte sólo
como un ser humano
admitiendo derrotas y fracasos.
Pero te domina tu alter ego...
Él acabará contigo
y serás prisionero de ti mismo
al otro lado del espejo.
Espero que quien se mire en ti
se vea a sí mismo
y no se asuste.
Tú eres capaz de matar ángeles.
Que no sea un ángel quien se mire en ti
pues acabará siendo un ángel muerto.
Que te asesine antes!
Que se salve! De verdad se lo deseo!
Que se salve antes de que duela recordar el pasado.
Que no acabe como yo, pidiendo a gritos justicia inútilmente
en un lugar donde sólo escucha el aire...
sin la mayor compañía
que unas piezas de puzzle inciertas con las que jugar.
Es duro tener que hablar sólo para el aire
y no ser loco, sino consciente.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario