
Bueno, aunque este boli no es mi favorito, aunque
me tiemblan las manos de la emoción, quiero que veas
escrito de mi puño y letra lo siguiente:
¡Te quiero, "Lala"!
(tu nombre)

Cuando se trata de expresar amor
sólo hacen falta dos cosas:
El deseo de expresarlo
y expresarlo.
No importa el medio...
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario