martes

De tu puño y letra




Bueno, aunque este boli no es mi favorito, aunque
me tiemblan las manos de la emoción, quiero que veas
escrito de mi puño y letra lo siguiente:
¡Te quiero, "Lala"!
(tu nombre)











Cuando se trata de expresar amor
sólo hacen falta dos cosas:
El deseo de expresarlo
y expresarlo.


No importa el medio...






*

No hay comentarios: