viernes

Sei Tu

*

*No es lo mismo Jugar que Mirar, Amar que Querer, Palpar que Rozar...*





Yo prefiero
JUGAR la vida a ras del suelo
con sus delicias y sus duelos
aunque me cueste un pisotón.
Tú prefieres
MIRAR la vida desde el cielo
y que se cuiden de tu Hielo
mientras calientas tu sillón.

Yo prefiero
AMAR sin freno y sin razón
aún a sabiendas que hay final
que te destroza el corazón.
Tú prefieres
QUERER con suma precaución
para cuidarte del puñal
si es que llegara la ocasión.

Yo prefiero
PALPAR la vida con las manos
dejar los guantes encerrados
en lo más hondo del cajón.
Tú prefieres
ROZAR con guantes por si acaso
por si la mugre del fracaso
contaminara la intención.











Yo prefiero un amor apasionado.
Tú prefieres, antes de eso, un seguro con la firma del amado.






Gato con guantes no caza ratón.
Amor con guantes no siente pasión.











*Desconfio de todos aquellos que dicen amar y sin embargo no lo expresan de todas las maneras posibles y por todos los medios a su alcance. Desconfio de quien es capaz de reservarse el amor para un momento y un lugar precisos y no ama en todo momento y lugar. Desconfio de alguien que sólo ama de puertas para adentro. Desconfio de quien ama desde el cerebro*


Sei tu.




*

No hay comentarios: