jueves

Cara de pez globo...

*



Cara de pez globo...


*

¿Sigues descojonándote
imitando al
pez globo?











No sé por qué


 hoy me acordé de eso...




*

No es buen momento para imitar al pez globo...Reprímete.

No hay comentarios: