*
Siempre me dejabas besos tiernos antes de dormir o a cualquier hora del día.
Me dejaste besos tiernos hasta el último momento (entre otras cosas), hasta el día en que te dejé, que por cierto, ni lo esperabas ni lo deseabas. Aunque hubieras hecho cualquier cosa por darme más besos, muchos más...
Bueno, no hubieras hecho cualquier cosa. Hiciste una, la que más te convenía, una cosa que tú y yo sabemos y que nadie más sabrá, porque tu cobardía te impedirá reconocerlo tal y como fue.
Una cosa muy mala que me da derecho a llamarte falso y mala persona y a recordarte toda mi vida de ese modo y no como te hubiera y me hubiera gustado.
He aquí una muestra de tus besos tiernos (de entre otras cosas que no escribo aquí) justo unos días antes de dejarte.
Ya pronto me iré a dormir, pero no quería marcharme sin venir a dejarte un montón de besos y abrazos para esta noche fría.
Te los mando con el viento, para que te lleguen rápido, aún con el sonido de mis labios ¿los oyes?
No sé si vendrás con muchas ganas de nada, pero por si acaso, te dejo unos besos de guardia en la puerta, para que salten a tus brazos en cuanto entres a casa. Trátalos bien, que sé que lo harás.
Muaks Muaks y abrazos de oso toda la tarde. Te adjunto un bearhug gigante.
He metido un montón de besos en la caldera, para que mañana al ducharte te salgan todos bien calentitos a besar toda tu piel.
Yo sigo teniendo besitos montañeros, llenos de aire puro y olor a árboles. vienen flotando hacia ti ¿los ves? ¡Son todos tuyos! Se desbordan como las cascadas que nacen bajo la nieve y van a parar a ti ¡Floaaaash! :D
Te mando besos balsámicos, calentitos, vestidos de franela, para que duerman contigo y te ayuden a conciliar el sueño ¿vale?
Franelilla...mmmmhhh.
¡muaks! ¡muaks!
Besos acurucados que salen de entre los pliegues de la manta con la que te cubres cuando ves pelis en el sofá :D Te escalan y se posan en tu naricilla colorada por el fresquete.
Besines.
Te traigo besos rellenos de menú nupcial, ¡Dulces y muy sanotes!
Muchos besos.
¡Besitos de siesta! ¡Guya! Me encantan. Somnolientos pero tiernos, suaves...Mmmhhh, ricos. Te dejo esta vez de los mismos porque oye, lo bueno hay que compartirlo.
Besos y besos de piloto de pruebas, rápidos todos ellos, ¿los has notado? ¿no?
Aquí vienen otra vez, ahora más despacito: Muakkkksssssssssshioummmmmmm! :D
Miles de besos, Lala. Todos, todos nacen para ti.
(Todos nacían para mí, yo era perfecta para ti, sólo unos días antes de dejarte...y luego...ya sabes lo que hiciste, y yo también, y lo que pasó, lo tengo grabado en la memoria de por vida. Cómo olvidar tu fría venganza...de cobarde)
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario