lunes

Aburrimiento

*


Es la palabra para definir lo que significa escribir aquí.


23 años, licenciada después de una larga y apasionante carrera y deseosa de comerme con patatas el posgrado. La EOI superada.
Tengo trabajo. No es un trabajo a tiempo completo, ni a sueldo completo, pero es el trabajo que siempre he querido y de momento es lo que hay (tal como están las cosas) además de que me permite seguir estudiando. Me llena porque es a lo que me he dedicado toda la vida, para lo que estoy verdaderamente preparada. Y me apasiona. Además me da cierta independencia económica, que no es poco. Y hasta que consiga mejor posición, estoy más contenta que unas pascuas.

Tengo todo el amor del mundo. Todo el que soñé, tal como lo soñé. Tengo tanto que incluso tengo más del que soñé. Soy completamente feliz. Me siento absolutamente realizada como mujer en ese sentido. Absolutamente correspondida sin nada que enturbie nuestra relación. Y lo vivo con toda la pasión.

Tengo amigos, los de siempre y los nuevos, que me quieren. A los que me entrego también con toda la pasión. Por eso me quieren tanto. Siempre nos contagiamos la alegría mutuamente. Yo siempre estoy alegre y dispuesta a compartir.

Mi familia es estupenda. Después de haberlo pasado muy mal en ciertos momentos, ellos son mi apoyo constante. Me adoran. Y yo los adoro con pasión. No puedo tener una familia mejor ni una relación mejor con ellos que la que compartimos. Mi familia es la mejor del mundo!

Lo tengo todo. Mi vida es plena en todos los sentidos. Y la vivo apasionadamente, como me gusta vivirlo todo. Porque a mí me mueven los sentimientos. Porque la vida hay que vivirla con pasión, no entiendo vivirla de otra manera. Cualquier minuto de mi vida es apasionante porque así la vivo.

Lo único aburrido en mi vida, lo único anodino, falto de sentimientos y de pasión, es escribir en este blog. Aburridísimo! No me despierta sensaciones ni sentimientos. De ningún tipo. Ni buenos ni malos. No me trae aquí el odio ni el amor. Mucho menos la pasión! Tampoco es una necesidad del alma. Más bien es como rellenar un formulario de opinión sobre el riego por goteo... Nada.
Me cuesta horrores sentarme aquí a escribir, encontrar ese momento. Es como ese trabajo que te has comprometido a ejercer y que resulta una obligación, y tampoco te reporta beneficios. ABURRIDO es el término perfecto para definir esto. No hay otro.

Por supuesto es un trabajo autoimpuesto. Una obligación que yo misma me he creado. Que no acabará mientras tenga cosas que decir. Sólo me motiva la verdad, hacer justicia a la verdad. No soporto la injusticia cuando yo he sido siempre justa. Ya lo expliqué aquí en una de mis entradas.

A veces pienso que si escribiera todo aquello que me guardo, el meollo de la cuestión, esto se acabaría y con ello la obligación y el tedio y la somnolencia que me provoca.
Puede que lo haga, que lo suelte todo, lo gordo, lo importante...
Puede que lo haga. Puede que lo haga pronto.


Así que...estén atentos a sus pantallas! XD

No hay comentarios: